Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Dirigentes del Partido Reformista calificaron de indecorosa, inadecuada e inoportuna la propuesta de Humberto Salazar para que esa organización pacte un acuerdo en primera vuelta con el PLD.

Víctor (Ito) Bisonó y José Enrique Sued llamaron a los reformistas a rechazarlos y que se aplique los resultados del Congreso Joaquín Balaguer, para llevar candidatura propia. Salazar afirmó que sería un suicidio para esa organización presentar una candidatura propia para las elecciones del 20 de mayo del próximo año.

Indicó que la mejor salida que tiene el PRSC es refrendar el acuerdo en primera vuelta con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.

“Llamo al PRSC a que no le ponga asunto a esas voces agoreras, porque en la democracia siempre puede haber disentimiento, pero nunca se puede ver a la orgopolita de la época, que han existido desde la fundación, cuando Juan pablo Duarte, había algunos que querían la anexión”, dijo el precandidato presidencial entrevistado por teléfono.

Dijo que el PRSC tendrá su propio candidato y le contarán sus votos en las próximas elecciones, al indicar que en el PRSC hay personas valiosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...