Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Todo indica que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) trillará solo el camino a las elecciones presidenciales del año 2012, antes las manifestaciones de los integrantes de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), quienes se congregaron ayer en la segunda jornada del “III Congreso Joaquín Balaguer”, para decir a viva voz que “es momento de  trabajar de manera unitaria e institucional, para asegurar el triunfo de nuestra entidad política”.

Durante un foro de discusión dentro del evento  sobre cómo el PRSC debe manejarse en el ambiente del escenario político  nacional, que fue encabezado por el presidente de la entidad, Carlos Morales Troncoso, mediante las intervenciones, se pudo apreciar el futuro de esa organización política.

Siete  miembros del CPP coincidieron en su ponencia de que esa entidad debe ir  sola  a las elecciones presidenciales pautada para el 16 de mayo del próximo 2012.

De su lado, Bisonó Haza, criticó a los dirigentes que dicen una cosa y en la práctica realizan otra  y criticó a los dirigentes que van a los pasillos del Palacio Nacional “a hacer acuerdos”.

Fue uno de los más aplaudidos del  máximo órgano de dirección del PRSC, al sostener que la manera de hacer política anteriormente  no es la misma de ahora, ya que los tiempos que se están viviendo actualmente hay más medios de comunicación electrónica y que la percepción es muchas veces más fuerte que la realidad.

“Hay que hacer un trabajo  incluyente, que no se juramente directorios con un sector a escondida. No se puede seguir tomando decisiones unipersonales a nombre del PRSC, y mucho menos pasillando en el palacio presidencial”, sostuvo.

No hay comentarios

Deja un comentario...