Compartir
Víctor -Ito- Bisonó.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La mejor opción como candidato presidencial para ganar las elecciones en el 2012 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es Víctor -Ito- Bisonó, por ser un hombre serio, honesto, trabajador, sincero, humildes y solidario, afirmó el doctor Alberto Checo.

Víctor -Ito- Bisonó.

Checo, quien preside la comisión del sector externo de la precandidatura de Bisonó en Santiago, afirma que en el PRSC sólo Ito cuenta un proyecto político de nación viable de cara a corregir los grandes males que afectan el país y a los dominicanos.

El dermatólogo y presidente del Colegio Médico (CMD) en Santiago, dijo que cuando camina por calles y avenidas la población se le acerca y le expresa que quiere cambio, y ese cambio lo representa Ito Bisonó.

“Ha surgido en el partido reformista y el país una esperanza, y esa la representa Ito Bisonó, quien será el próximo presidente, y desde el Palacio Nacional mejorará y producirá los cambios para que el país tenga un mejor destino para bien de toda la nación”, precisó.

El doctor Checo recalcó que Bisonó en el PRSC es la mejor opción “porque no tiene compromiso con el pasado, sino compromiso con el futuro, con la juventud, representa una generación que tiene deseo de aportar, es un experimentado, medido y sobre todo un reformista de sangre y de corazón”.

Señaló que el pueblo está cansado de tantas corrupción, crímenes, robos asaltos, drogas, delincuencia, no hay empleos ni oportunidades, porque las actuales autoridades sólo se preocupan por llenar sus bolsillos y no hacen nada para que los dominicanos disfruten de paz y tranquilidad.

Indicó que los reformistas tienen aún capacidad para recuperar lo perdido, “somos un partido maduro, renovado, triunfador, un partido que nuestro glorioso líder, doctor Joaquín Balaguer, llevó más de cinco veces a la Presidencia de la República, al Palacio Nacional”.

Exhortó a los reformistas y a los dominicanos conscientes a ingresar al proyecto político de Ito Bisonó, quien tiene principios de la ruta a la Presidencia de la República y a la realización de claros ideales, y sobre todo que en una gestión gubernamental suya no habrá exclusión social.

Checo dijo el PRSC no tiene otra opción que no sea Ito si quiere obtener la victoria en las elecciones del 2012, “pues es un candidato puro, sin tachas, que desea brindar participación a toda la nación y distribuir los recursos del Estado equitativamente en todas la geografía nacional, como lo hacía el extinto presidente Balaguer”.

Conminó a los reformistas a salir a las calles, a trabajar por la candidatura de Bisonó, y porque el PRSC retorne al poder en el 2012, porque es la única garantía de que tengamos un mejor futuro para nuestros hijos, para que haya paz, convivencia humana y trabajos para todos.

No hay comentarios

Deja un comentario...