Compartir
Juramentación dirigentes del PRSC en Miami.

Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

“Carlos Morales Troncoso representa la carta de triunfo del PRSC para las elecciones presidenciales en mayo del 2012 en la República Dominicana”, Luis Bogaert, alto dirigente reformista.

Miami, Florida.–-La filial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, realizó un masivo acto, donde definió las estrategias a seguir en la organización política, con miras a obtener el triunfo electoral del PRSC en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en mayo del 2012 en la República Dominicana.

Juramentación dirigentes del PRSC en Miami.

Durante el encuentro presidido por el alto dirigente reformista Luis Bogaert, ante decenas de militantes del PRSC, vaticinó que “el PRSC retomará de nuevo el poder, ya que cuenta con la representación de un hombre con experiencia de estado de gran valía para la nación y el partido, como lo es el ingeniero Carlos Morales Troncoso”, según señaló Bogaert.

Reformistas de Miami.

Indicó además que “este el momento propicio para los reformistas-balagueristas mantenerse más unidos que nunca, tomando en consideración que tenemos un líder de la altura de Don Carlos Morales, que conoce la estructura interna de nuestra entidad y además representa la victoria para el partido”, sostuvo el dirigente en visita a Miami.

En el acto realizado en un hotel de la ciudad, donde asistieron la cúpula dirigencial en la Filial de Miami, entre ellos, Ángel González, presidente de la misma y Carlos Sánchez, secretario general,  fue notoria la participación de decenas de jóvenes estudiantes del Miami Dade College, nacidos en la República Dominicana y quienes por su edad, ya son aptos como nuevos votantes en las elecciones presidenciales de mayo en su nación de origen.

Dirigentes del PRSC.

Haciendo provecho de la oportunidad, Luis Bogaert, exhortó a la militancia del partido a “aunar esfuerzos para atraer hacia la organización a los jóvenes que son el futuro de la patria, por lo que se requiere del trabajo de manera mancomunada de todos los miembros del PRSC”, según explicó.

Sostuvo que el PRSC está enfocado en captar la atención de la juventud y prepararlos para que puedan ejercer el voto a favor de la entidad política. Al mismo tiempo indicó que el “PRSC se encuentra en un franco proceso de reestructuración de todas las filiales en el exterior y también a nivel nacional, por lo hemos estado reflejando un proceso de crecimiento interno, lo que a su vez es muestra fehaciente del fortalecimiento del partido”, dijo el dirigente.

Bogaert, hizo un llamado a los reformistas a “Sumar” en alusión al movimiento Súmate. Anunció la visita de Carlos Morales Troncoso para el próximo 4 de junio, quien presidirá un masivo acto con los militantes de su partido en Miami.

Mientras que Ángel González, presidente de la filial, resaltó el trabajo que realizan en la filial del PRSC, donde según explicó “estamos trabajando arduamente para captar nuevos votantes e inscribirlos en el padrón electoral para que puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones de mayo, y además tener nuestra propia representación en los diferentes colegio electorales”, según dijo.

Entre tanto Carlos Sánchez, secretario general de la filial, agradeció la presencia de Luis Bogaert, al tiempo que indicó que “ello es una muestra fidedigna de la preocupación por la dirigencia reformista de Don Carlos Morales, presidente del partido”, de quien dijo “es el líder indiscutible para el PRSC que pude garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales de la República Dominicana.

“Es por ello que esta filial, declara trabajo continuo a partir de esta fecha, para obtener el triunfo electoral en las elecciones presidenciales, lo cual solo puede ser garantizado con la representación de un líder de la categoría de Carlos Morales Troncoso, por sus dotes de excelente político y hombre de estado, como lo ha demostrado”, según dijo el dirigente.

En el evento participaron además, algunos dirigentes del grupo Acción Reformista Floridana, como también, los dirigentes, Fausto Martes, Sandra y Sharitza Bergés, Eddy Sánchez, Librada Mancebo, Fabián Mateo, Juan Rodríguez, Mateo Ramos, Ulises Espaillat y Carmen Metz, entre otros. Además fueron juramentado como vicepresidente de la filial Federico Perdomo, Osiris Duquela como asesor y Juan del Orbe.

No hay comentarios

Deja un comentario...