Compartir
Hipólito Mejía, Roberto Domínguez, Genaro García y Jhony Morales, levantan la mano en señal de triunfo en el acto firma de compromiso.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Cientos de reformistas de Santiago formalizaron este lunes su respaldo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, donde su coordinador Roberto Domínguez, acusó al PLD de destruir esa organización y advirtió a la cúpula que se le acabó el negocio porque ahora “estamos con Papá”.

Hipólito Mejía, Roberto Domínguez, Genaro García y Jhony Morales, levantan la mano en señal de triunfo en el acto firma de compromiso.

El acto de la firma se llevó a cabo en un acto masivo en el Club Sameji de Santiago, donde el Movimiento Reformistas para Crecer se compromete a hacer los esfuerzos para que Mejía y el PRD ganen.

Domínguez en un encendido discurso dijo que es un acuerdo por la preservación del país, porque advirtió que de quedarse en el poder el PLD, acabaría  con lo poco que queda en el país.

“No hay dudas que la derrota del PLD significaría la reorganización del Partido reformista, pero si ocurriera lo contrario, el PRSC desaparecería.

Dijo que este ha sido un gobierno indolente porque han destruido el país con medidas y acciones que cada vez desmejoran las condiciones de vida de los dominicanos.

Sostuvo que la inversión en el metro en la capital ha causado parte del déficit económico que acusa el país y lo pero es que siguen gastando más que lo que ingresan.

Igualmente, criticó las supuestas diabluras que hace la cúpula reformista que dijo es coresponsable de los problemas que vive el pueblo dominicano.

“Ya no hay negocio en el PRSC, porque hemos decidido irnos con Papá, para evitar que siga la cúpula vendiendo a los reformistas y cada vez deteriorando más la organización política “, agregó.

Al mismo tiempo lamentó el discurso de Danilo Medina candidato del gobierno en cuanto a la economía porque defiende el crecimiento, donde la población ni la sentido.

Durante el acto en el Sameji, habló Genaro garcía, ex director del INTABACO, Silvestre Aquino, Ángel Acosta y otros dirigentes reformistas de Santiago.

Al final, el aspirante presidencial Hipólito Mejía, anunció que acoge a los reformistas y los invita a juntos ir al gobierno a construir “un mejor país… pero para todos”.

No hay comentarios