Compartir
Acto de juramentación de Reformistas en Padre Las Casas.

Servicios/Caribbean Digital

Padre las Casas, Azua.- Decenas de dirigentes y miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio pasaron  a apoyar la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía a través de un movimiento denominado “Los Amigos con Papa”.

Acto de juramentación de Reformistas en Padre Las Casas.

Los principales dirigentes locales del Comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estuvieron presentes en tan concurrido acto, y entre el grupo de reformistas juramentado estuvo el ex diputado Wenceslao Paniagua, mientras que el partido blanco estuvo representado por los dirigentes Yamin Abreu, presidente municipal de esa organización aquí, y Maura Castillo, quien es la presidenta del Frente Femenino.

En el acto político también estuvieron presentes el profesor Roberto Fulcar, del Frente Nacional de Educación del PRD, Hadder Pereyra, del Sector Externo, y  dirigentes del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía.

Los responsables políticos del PRD en este municipio afirmaron categóricamente que el PLD no tiene nada que buscar aquí y garantizaron el triunfo de Hipólito Mejia con mas del 70% de los electores.

Denunciaron la corrupción y el olvido a que han sido sometidos  los moradores de Padre las Casas y Guayabal durante los 8 años de gobierno peledeista.

Citaron el tramo carretero de 15 kilómetros que une a esos dos municipios y que no lo concluyen a pesar de que contratistas cobraron cientos de millones de pesos, por la construcción de dicha obra.

“Les vamos a cobrar votando en contra a esos “comesolos”, nos vemos el 20 de mayo”, exclamó el dirigente Wenceslao Paniagua durante el concurrido acto político de apoyo a Mejía.

No hay comentarios

Deja un comentario...