Compartir
Jose Peralta Plasencia, Coordinador General de Campaña del PRD en Nueva York, aparece junto a reformistas que apoyan a Hipolito Mejia.

Servicios/Caribbean Digital

BRONX, NUEVA YORK.- Fueron juramentados en el condado del Bronx cuatro movimientos conformados por reformistas que respaldan la candidatura del ing. Hipólito Mejía, grupos que están siendo impulsados por los dirigentes Freddy Cáceres y Bienvenido Lara, este último, ex dirigente reformista que preside en esta ciudad el movimiento “Reformistas con Papá”, quien llamó a la alta dirigencia del PRSC a aliarse al ex presidente Mejía.

Jose Peralta Plasencia, Coordinador General de Campaña del PRD en Nueva York, aparece junto a reformistas que apoyan a Hipolito Mejia.

Los nuevos movimientos juramentados son “Reformistas con Mi Pai, Presidente”, “Movimiento Cristiano con Mi Paí”, “Grupo Levitas con Mi Pai”, y el “Movimiento de Dominicanos con Papa”, este último afiliado a la Federación de “Cristianos con Mi Pai”.

La actividad de juramentación de dichos movimientos fue organizada por el reconocido dirigente perredeista Freddy Cáceres, quien dio la bienvenida a los presentes, de manera muy especial a los reformistas que han decidido respaldar al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Cáceres cuenta con una Confederación de Movimientos a los que se están sumando una gran cantidad de reformistas que favorecen a Mejía.

“Tenemos que defender nuestro honor en las urnas, porque es ahí donde los dominicanos van a decidir mediante el voto solemne la decisión de un pueblo que gime de dolor angustia y desesperación; un pueblo que necesita a un hombre bondadoso como es Hipólito Mejía para que ponga fin a la corrupción, al estado de abandono y miseria que está sumido nuestro pueblo”, manifestó Cáceres al dejar juramentados dichos grupos políticos.

El activista comunitario y coordinador del movimiento “Reformistas con Papá”, Bienvenido Lara Flores, tomó la palabra durante el acto y llamó a la dirigencia nacional del PRSC a aliarse con el candidato perredista Hipólito Mejía.

“Tenemos todos que unificarnos e ir al rescate de nuestro país, Hipólito es el único candidato que tiene las herramientas para rescatar nuestro pueblo de la miseria a la que lo tienen sometido el PLD y los seguidores de Danilo. Esta gente es tramposa, la lucha debe unificarse y ganarles en primera vuelta con muchos votos, nuestro ideólogo Dr. Joaquín Balaguer estará orgulloso desde su tumba por el trabajo realizado”, dijo el dirigente ex reformista Lara Flores.

En la actividad, la licenciada Adalgisa Sánchez, Coordinadora Federal del Comando Internacional de apoyo a Hipólito, defendió la lucha de los estudiantes de la UASD. “Como estudiante egresada de la Universidad Autónoma conozco a fondo los problemas por lo que están atravesando nuestros estudiantes. “Si México con todos los problemas de superpoblación, inmigración, problemas ambientales y de narcotráfico tiene más de un 6% para su educación porque nosotros no?; necesitamos un presidente que invierta en nuestra educación como el Ing. Hipólito Mejía, un presidente que trabaje en todos los sectores de nuestro país no solo para la capital de la República, un presidente que piense en su gente” enfatizó Sánchez.

Asistieron al evento el licenciado Andrés Reyes Rodríguez, Coordinador de la Dirección de Cultos del PRD y  por el Comando Internacional de apoyo a Hipólito los señores Diodo Lisandro Recio, Director de Operaciones, Emigdio Ramírez, Director de Finanzas, Héctor Tapia, Director de Prensa y Propaganda, entre otros.

En representación del PRD estuvieron presentes José Peralta Plasencia, Coordinador General de Campaña de Hipólito Mejía, en Nueva York, y por el Sector Externo, la señora Caridad Almonte.

Tanto Plasencia como Almonte instaron a los juramentados a empadronar personas y a trabajar como lo han estado haciendo hasta ahora. El evento político termino con efusivos aplausos y todos vociferando “Unidos todos jamás seremos vencidos” y el slogan “Llegó Papa”, “Llegó Papa” “y pal palacio va”.

No hay comentarios

Deja un comentario...