Compartir
Luís M. Campillo toma el juramento a los nuevos miembros.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

El acto se realizó en la casa de los esposos Jhonny y Santa Castillo, dirigentes del PRSC en la filial de Miami.

Miami, Florida.-Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en la filial de Miami, dejaron conformado el comité denominado “Reformistas y Amigos con Papá”, con el objetivo de apoyar las aspiraciones presidenciales del candidato del PRD, Hipólito Mejía, según detallaron a este medio Luis y Rosa Campillo.

Luís M. Campillo toma el juramento a los nuevos miembros.

El referido comité quedó juramentado durante un acto realizado en la casa de los esposos Johnny y Santa Castillo y en presencia de simpatizantes reformistas y amigos cercanos a la pareja. Se recuerda que en la más reciente visita de Hipólito a esta ciudad, también los espsoso Campillo optaron por anunciar su apoyo de manera pública a su candidatura.

Un total de 13 personas conforman el comité “Reformistas y Amigos con Papá”, entre los cuales figuran Luis Manuel Campillo como presidente, Johnny Castillo como coordinador general, el periodista Tony Castellanos como director de prensa, Antonio Escoboza en etiqueta y protocolo.

Además forman parte del denominado grupo político, Luis Fernández, comunicaciones, José Peralta en asuntos comunitarios, Rosa Campillo directora de organización, Néstor Morales subdirector de organización, Santa Castillo en finanzas y Ricelly Polanco secretaria de actas y correspondencia, según indica el documento enviado a este medio.

Los nuevos integrantes del comité, “prometieron luchar por la victoria en primera vuelta del candidato del PRD, Hipólito Mejía”, a quien catalogaron “como la mejor opción para la República Dominicana”.

Habla Campillo

Mientras que Luis Campillo, al pronunciar unas breves palabras en el acto, calificó al Hipólito Mejía como un “hombre honesto, capaz y conocedor del sentir del pueblo dominicano”.

Agregó que “la semana entrante viajaré en compañía de la directiva a las ciudades de Orlando, Kissimmee y Tampa a juramentar otros grupos de reformistas y simpatizantes de la candidatura del Hipólito Mejía”.

De igual manera, Campillo informó que su grupo político estará “trabajando con el padrón electoral y diversos tipos de propagandas para hacerles llegar el mensaje a los votantes de la necesidad de sacar del poder a esos comesolos”, según señaló.
Entre los nuevos juramentados se encuentra además, Hipólito Quiñones, Evelio Guevara, Ricardo Cerrano, José Cuello, HiginioRosario, Jesús Herrera, Alejandro Sánchez, Clara Castellanos, María de Peralta, Ramón A. Santos Díaz, Mercedes Padilla, Olivia Escoboza y Sonia Castillo.

Durante el evento se acordó dar el apoyo al candidato Edwin Abreu, director del Poder de Miami aspirante por el escaño a diputado por la circunscripción #2, quien agradeció el gesto y  “prometió no defraudar a sus votantes”.

Al final del encuentro político, los invitados disfrutaron de unos refrigerios preparados por los anfitriones para todos los asistentes al acto de conformación del Comité de “Reformistas y Amigos con Papá”.

No hay comentarios