Compartir
Jordi Veras. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Fue reenviado para el nueve de marzo de este año el conocimiento a la revisión de la medida de coerción contra los acusados de intentar asesinar al abogado y comunicador José Veras Rodríguez. (Jordi), ocurrido el 2 de junio del pasado del 2010.

Jordi Veras. Foto de archivo.

La información la proporcionó Al Momento. net el propio Jordi Veras, quien explicó que la decisión fue adoptada porque la mayoría de los abogados de los imputados no asistieron. Sólo acudió el abogado de Roberto Zabala Espinosa.

Se recuerda que Engels Carela, despidió a su abogado.

Jordi Veras dijo estar confiado en que se ratifique la medida de coerción contra los que intentaron contra su  vida,  Adriano Rafael Román, Franklin Javier Reynoso, Engels  Carela  y Roberto Zabala Espinosa, así como los ex policias Candy Caminero y Arturo Ferreras del Castillo y Engels Carela. Román guardaba prisión por el intento de asesinato contra su ex esposa Miguelina Llaverías.

Asimismo, está propuesta para mañana viernes el conocimiento del fallo de la sentencia contra los citados imputados, que sería anunciado el pasado lunes, pero que fue pospuesta de manera administrativa.

En el intento de asesinato, Jordi Veras, hijo del conocido jurista de Santiago Ramón Antonio Veras (Negro), salvó milagrosamente la vida, pero perdió la visión de un ojo, en la mañana del 2 de junio del 2010, cuando uno de dos sicarios que viajaban en una motocicleta lo baleó en el rostro, mientras llegaba al canal 25 donde conducía junto a los comunicadores Randy Ortiz y Atahualpa Ramírez, el programa “Mañana Veras.Boreal”.

El caso ha sido seguido con mucho interés por los medios de comunicación del país y por el padre de la víctima, Negro Veras.

No hay comentarios

Deja un comentario...