Compartir
La asamblea fue dirigida por el secretario general perredeísta, Orlando Jorge Mera, quien tomó juramento a los nuevos directivos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los regidores del Partido Revolucionario Dominicano en el Ayuntamiento del Distrito Nacional reeligieron a César Cabrera como su vocero, durante una asamblea dirigida por el secretario general perredeísta, Orlando Jorge Mera, quien tomó juramento a los nuevos directivos.

La asamblea fue dirigida por el secretario general perredeísta, Orlando Jorge Mera, quien tomó juramento a los nuevos directivos.

Cabrera quedó ratificado al recibir los votos de 11 de los 14 regidores perredeístas presentes, mientras que Rolfy Rojas obtuvo el respaldo de tres ediles. Completan la vocería perredeísta en la sala capitular del DN, Leo Núñez, el vice vocero  y Francisca Jáquez, secretaria.

En la actividad estuvo presente Alfredo Pacheco, presidente del PRD en el Distrito Nacional. La elección se produce como parte de los cambios de bufetes directivos que se producen en las salas capitulares de los ayuntamientos y en el Congreso Nacional los días 16 de agosto.

Jorge Mera expresó que al PRD le es especialmente satisfactorio que los procesos electivos de laslos regidores  autoridades que representan al partido en las entidades estatales se produzcan en un ambiente de armonía, pues ello contribuye al fortalecimiento institucional del partido. Exhortó a los regidores a continuar defendiendo el interés ciudadano.

No hay comentarios