Compartir
El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana- El profesor Héctor de Padua, fue reelecto presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), en escrutinios realizados el pasado martes en la noche en el salón Hanns Hieronimus de esa entidad.

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.
El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua.

De Padua encabezó la única plancha presentada, la cual fue denominada: Hanns Hironimus, en honor a quien encabezó las gestiones para la fundación de la UDESA, un ser ejemplarizador.

Acompañan a De Padua en la plancha ganadora: Primer vicepresidente, Emmanuel García Musa y segundo, Elías Pérez; secretaria general, Margarita Jáquez y co-secretaria, Ana Elsa Santos.

El secretario de finanzas es Marcos Pichardo; co-secretario de finanzas, Víctor García Sued; vocales, primero, Ricardo Guzmán; segundo, Pedro Clime Rivas y tercero, Tony estrella.

El ex-presidente de la UDESA, licenciado Guillermo José Saleta Pérez, fue quien presentó y motivó la plancha ganadora, aprovechó la ocasión para elogiar el grupo que compone la misma por ser dedicados en el trabajo de la dirigencia deportiva.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por doña Julia Lora de Hieronimus; don Víctor Tejada y Osiris Tejada Secce, quien es presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

Representantes de 24 asociaciones deportivas afiliadas a la UDESA ejercieron el derecho al voto, siendo las mismas: Ajedrez, atletismo, arte y cultura, asoclupsa, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, damas, gimnasia, fútbol, judo, taekwondo, lucha, karate, tenis, tenis de mesa, tiro olímpico, triatlón, natación, patinaje, softbol y volibol.

No hay comentarios