Compartir
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas. Archivo.

Caribbean Digital

Llenas: “vamos por el empujoncito que faltó”.

SANTIAGO, RD.-La nueva misión del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas será dar el “empujoncito” que faltó la temporada pasada para alcanzar el regreso total de la organización a competir en el nivel más alto del campeonato de béisbol dominicano, como es tradición en el equipo.

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas. Archivo.

La consideración fue externada por Winston Llenas( Chilote) , en su primera declaración publica, tras ser reelecto junto a todos los miembros del Consejo que manejó el conjunto el año pasado.

“Estamos planeando ya como mejorar un equipo que vino desde un quinto lugar a discutir la corona de campeón y estuvo a seis outs de lograrlo, en otras papalabras de regresar formalmente al rendimiento de unas Águilas que han dado 20 campeonatos a sus seguidores”, dijo.

Llenas dijo que las Águilas trabajan ahora  en estructurar el cuerpo técnico definitivo  para la campaña, teniendo como timonel a Félix Fermín. Adelantó que este estará acompañado de Alberto Castillo y Luis Polonia como coaches de Banca y bateo, respectivamente.

Llenas fue reelecto para presidir a las Águilas Cibaeñas por decimosexta  ocasión  en forma consecutiva, durante  la asamblea ordinaria correspondiente a este año, en la que sólo fue presentada la Plancha  “75 aniversario”

Además fueron reelectos Quilvio Hernández Casanova, Vise-Presidente, Fabio Augusto Jorge P, Tesorero, José de Js. Sánchez P. (Jochy), secretario .

Tambien los tres presidentes Ad-Vitam: doctor José Augusto Vega, Juan Álvarez Piola y Reynaldo (Papy) Bisonó

Los  Vocales Juan B. Sánchez P. (Juanchy), Dr. Fernando Valdez Gobaira, Ing. Rafael Vargas P., Carlos Sánchez P.  y Lionel Ernesto García, fueron reelectos.

Los asesores   Dr. Juan Miguel Álvarez, Lic. Luichy Sánchez, Pablo Pichardo, José A. Bermúdez Madera, Dr. Luís Campos, y Debbie Lawrence, fueron ratificados .

La asamblea de accionistas fue realizada ayer tarde  en el Estadio Cibao, domicilio social  de las Águilas Cibaeñas.

reeligió por completo el Consejo Directivo, premiando la labor  del  año pasado.

Llenas presidirá por decimosexto año consecutivo a las Águilas, que dirige desde 1998, siendo la ocasión 15 en que tiene el mando electo  directamente por la asamblea

En 1997 fue nombrado por primera vez en esas funciones por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la LIDOM , como una medida provisional.

Los asambleístas  también conocieron los estados financieros de la compañía, el presupuesto para  el ejercicio operacional de la temporada 2012-2013 y formalizaron otros aspectos  de orden organizativos, que son facultades de la junta de accionistas

El equipo se aboca ahora  a nombrar  el cuerpo técnico definitivo  para la campaña, teniendo como timonel a Félix Fermín. También a la estructuración del equipo  y el cuadro de funcionarios que trabajaran junto al consejo de Administración.

Fuente: Carteldeportivo.com

No hay comentarios