Compartir
Ejecutivos de la red de farmacias La Fuente-San Luis entregan el donativo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La gerencia de la red de farmacias La Fuente – San Luis, hizo formal entrega este lunes de un donativo de medicamentos al Hospicio San Vicente de Paúl de esta ciudad de Santiago.

Ejecutivos de la red de farmacias La Fuente-San Luis entregan el donativo.

El licenciado Leonel Espinal Rojas administrador general del grupo farmacéutico expresó su profunda satisfacción al poder contribuir con la buena marcha del hogar de ancianos, una entidad que siempre ha estado bien manejada al contar con una eficiente administración y un patronato que está conformado por religiosas y damas prestantes de nuestra sociedad.

El lote de medicamentos incluye productos cardiovasculares, algunas vitaminas y otros elementos geriátricos que servirán para mejorar la salud de los internos en el  Hospicio. El costo de estos productos en el mercado local sobrepasa los veinte y cinco mil pesos.  Al  expresar algunas palabras en el acto de entrega,  el licenciado Espinal dijo lo siguiente:

¨Ha sido una tradición de nuestro grupo farmacéutico, colaborar de manera desinteresada con  las entidades de la región, especialmente con los hospitales infantiles, juntas de vecinos, clubes de servicios, organizaciones deportivas y con los institutos que protegen a los diabéticos y enfermos del corazón. Sentimos, que al proceder de ese modo, estamos señalando el camino que deben seguir otros empresarios del país, que es el camino de la solidaridad y el apoyo a las buenas causas, como ésta que hoy nos ocupa, venir a este Hospicio San Vicente de Paúl, donde residen decenas de ancianos y ancianas que ya no pueden valerse por si mismos¨.

Y al concluir su intervención, dijo finalmente: ¨Nosotros estamos en planes de expansión,  trabajamos  de manera sostenida para lograrlo, y ustedes pueden tener la seguridad de que teniendo la confianza y el favor de  nuestros clientes, como ha sido hasta ahora, seguiremos avanzando, y,  en esa misma medida, colaborando con los sectores marginados de nuestra sociedad.

El donativo fue recibido por las licenciadas Carmen Delia Metz y Natalia Díaz, administradora, y miembro del Voluntariado, respectivamente. Además, por  Sor Elvia Castellanos y Maritza de Toribio, en su calidad de encargada de Salud la primera y miembro del Voluntariado,  la segunda. Las damas del Hospicio San Vicente de Paúl,  tuvieron palabras de agradecimiento para con el licenciado Leonel Espinal y el grupo de farmacias La Fuente- San Luis.

No hay comentarios

Deja un comentario...