Compartir
El dirigente del movimiento Defensa Comunitaria, Edgar Trejo.

José A. Toribio

SANTIAGO, RD.– El dirigente del movimiento Defensa Comunitaria, Edgar Trejo, sostuvo un recurso de amparo por parte de la fiscalía de Santiago demanda la reconstrucción del Parque Infantil que destruyó el alcalde Gilberto Serulle, donde la comunidad resultó favorecida y el síndico tendrá que construirlo nuevamente.

El dirigente del movimiento Defensa Comunitaria, Edgar Trejo.
El dirigente del movimiento Defensa Comunitaria, Edgar Trejo.

Manifestó que el recursos de amparo interpuesto ante la fiscalía, favoreció la comunidad de Cienfuegos, por lo que le sindico Gilberto Serulle tendrá que rehacer la obra en un plazo de de 30 día, de acuerdo a lo establecido.

“Necesitamos que el ayuntamiento vuelva a reconstruir el parque que hace varios meses destruyeron, para la construcción del Centro Comunitario por parte de la Vice presidencia de la República, pero que se llego a un acuerdo en donde no se iba a utilizar esos terrenos” expresó Edgar Trejo.

Indicó que llevarán el fallo de las autoridades de judiciales, ante la alcaldía municipal, para que el alcalde de inicio de inmediato a la construcción del parque ya que es necesaria para el sector.

 

“Mira fue tan bonito ver a los moradores del mella I y monte rico con su lindo parque que se le fue construido hace varios meses donde muchos se recrearon, mientras que nosotros y principalmente los niños no disfrutaron su diciembre en paz, porque no tienen donde recrearse, por eso es que necesitamos la reconstrucción del parque infantil aquí en San Lorenzo” dijo Trejo.

Dijo que todos los comunitarios se mantendrán en pie de lucha hasta que la construcción se haya ejecutado y que esta obra no quede en el olvido.

Notas a recordar

La Alcaldía local destruyo el parque infantil de la localidad con la finalidad de construir un centro tecnológico bajo la anuencia de la vicepresidencia de la República.

El ayuntamiento le donó los terrenos del parque a la vicepresidencial para la construcción de un Centro Tecnológico, haciendo que con esta acción ya lo niños no tenga donde ir a jugar.

No hay comentarios

Deja un comentario...