Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle comparte en su despacho del Palacio Municipal con el Dr. Príamo Rodríguez , funcionarios edilicios y visitantes.
Servicios/Caribbean Digital
-Santiago, RD.- El doctor Príamo Rodríguez Castillo como  Presidente del Comité Organizador de la Trigésima Copa Internacional de Boxeovisitó al Alcalde doctor Gilberto Serulle a los fines de dar a conocer al Presidente de Honor del evento el programa que se desarrollará para la celebración del  certamen deportivo los días 19 y 23 de febrero.
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle comparte en su despacho del Palacio Municipal con el Dr. Príamo Rodríguez , funcionarios edilicios y visitantes.

El doctor Rodriguez puso en manos del alcalde Serulle, en su condición de Presidente de Honor de la copa, el reporte contentivo de todas las actividades organizativas que se han seguido para completar el programa para la cristalización del intercambio.

En el reporte  dado al Alcalde se hace constar que en la actividad deportiva participaran representaciones de 13 países, quienes han confirmado su participación, entre ellos: Rusia, con diez atletas; México con una delegación de 20; Puerto Rico, con 14; Colombia, con cinco; El Salvador, con dos.
Asimismo, Ecuador, 13; Guatemala, tres; Honduras, dos; Barbados, cinco; Bahamas, tres; Isla Caimán, cinco, Chile y Haití, con 13 atletas.
“Nuestra visita al Alcalde doctor Gilberto Serulle es para poner en conocimiento el programa que desarrollaremos frente a la copa de boxeo internacional que comenzará el próximo domingo”, insistió el rector de UTESA en el despacho de la Alcaldía de Santiago.
Rodríguez Castillo observó que a estas delegaciones, se une la participación de las selecciones nacionales A y B, conformadas por 10 boxeadores cada una, la selección nacional juvenil.
Delegacion integrada por siete atletas,  así como el seleccionado anfitrión de Santiago, que competirá en todas las divisiones.
El presidente del Comité Organizador resaltó el avance que registra el montaje del torneo y dijo que todo hace indicar que se romperá marca de asistencia en cuanto a países participantes, al recordar que la mayor cantidad que  se registra al respecto es de 10.
“Hay mucho entusiasmo entre las distintas naciones en participar, debido a la importancia que tiene para sus boxeadores la Copa dentro de su programa de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres”, precisó Príamo Rodríguez Castillo, quien expuso que algunas de las misiones visitantes ya están en suelo dominicano

No hay comentarios

Deja un comentario...