Compartir
Taveras, fue intervenido quirúrgicamente, el pasado jueves en un hospital de Manhattan.
Servicios/Caribbean Digital
HAVERSTRAW, NY…El periodista y escritor del libro “Las Vainas de Papá”, Rey Arturo Taveras, fue intervenido quirúrgicamente, el pasado jueves en un hospital de manhattan, tras sufrir tres roturas en su pierna izquierda al resbalar y caerse cuando abordaba un auto el domingo 22 en una calle de esa ciudad estadounidense.

Taveras, fue intervenido quirúrgicamente, el pasado jueves en un hospital de Manhattan.
Al comunicador le fue reconstruido el tobillo, la tibia y el peroné con prótesis o placas artificiales de platino, tres de los principales huesos que forman la articulación entre el pie en la pierna, el cual salió de su órbita con la caída.
Periodista Arturo Taveras. Archivo.

Ante esa situación el Rey Arturo no podrá volver a caminar, por si solo antes de un mes y 15 días, según el doctor Alejandro Espino, jefe del equipo de especialistas ortopédicos y cirujanos que realizaron la operación en el Roossevelt Hospital de la avenida Ámsterdam y 14 stree en Manhattan.

El escritor del libro Las Vainas de Papá se encuentra convaleciente desde hace tres semana en la casa de un amigo en la calle Partition, número 17 en la Villa de Haverstraw, donde recibe numerosas visitas y llamadas de solidaridad al tel 845 290 2758.
Tras su caída, el comunicador dominicano ha sido asistido por un grupo de selectos amigos, encabezados por el filántropo tamborileno Leo de León, así como por el profesor Porfirio Henríquez, Agustín Castillo, Heriberto Pichardo, Placido Bolívar Crisóstomo, Tony Domínguez, Félix Díaz, Johan Rosario y el líder comunitario Johnny Ortiz, Teresa Jiménez, entre otras personas.
El Rey Arturo, quien fue director de prensa de Radio Mil Informando en Santiago, Premium Informativo, Noticias 55 y Diariio 55, agradeció a la dirigencia del Parido de la Liberación Dominicana (PLD) en Haverstraw, así como a la nueva directiva del Centro Comunal Tamboril por el apoyo brindado para que su intervención quirúrgica se hiciera realidad.
Para conocer mas detalles sobre el accidente del Rey Arturo llame a los tels. 845 290 2758, 914 320 2060, 212 444 8886 y 809 580 5504.
Fuente: Código 32

No hay comentarios

Deja un comentario...