Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- La Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial que dirige el ingeniero Cesar Fernández y la Alcaldía de San José de las Matas, desarrollaron un amplio operativo de rehabilitación y acondicionamiento de caminos vecinales en varios puntos del municipio de San José de la Matas.

El gobernador Raúl Martínez al ofrecer la información,  explicó que con la reparación de estos caminos se demuestra una firme voluntad de la administración del presidente Leonel Fernández, en brindarle atención y solución de los problemas que afectan las comunidades.

Los caminos reconstruidos fueron los parajes de  Inoa, Boca de Igua, Los Platanitos, La Quebradita, Yerba Buena y Los Corales con una extensión de 12 kilómetros con la cual fueron beneficiadas cientos de habitantes del municipio de San José de las Matas.

Asimismo Yoryi Bisonó, alcalde municipal de San José de las Matas, agradeció las gestiones hechas por el gobernador Raúl Martínez, para resolver un problema que por años demandaban los residentes en dichas comunidades.

La ejecución  de los trabajos fue posible gracias a una alianza estratégica donde se implicaron las energías y los recursos de la Gobernación y La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Alcadia del municipio de San José de las Matas.

No hay comentarios

Deja un comentario...