Compartir
Modesto Guzmán. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Modesto Guzmán será reconocido el próximo viernes 2 de septiembre, durante un acto que será realizado en el Osais Banquet Hall de Miami.

Miami, Florida.– El Grupo de Apoyo Acción Reformista (GAAR), reconocerá durante un acto en esta ciudad, la labor profesional y política de Modesto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano, aprovechando la visita de este funcionario al estado de La Florida quien dictará una charla sobre los nuevos programas y avances en el organismo que preside en la República Dominicana.

Modesto Guzmán. Archivo.

Modesto Guzmán, será reconocido tomando como base su “trayectoria honesta de trabajo, sus dotes filantrópicos y su capacidad profesional. También se han tomado en consideración los grandes aportes al desarrollo del Instituto Postal Dominicano, que ha realizado el doctor Guzmán”, según expresó Célida Quiñones, directora ejecutiva de GAAR, institución que organiza el acto.

El reconocimiento será efectuado durante una cena de gala que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre, en el Oasis Banquet Hall de esta ciudad, al cual han sido invitados legisladores, diplomáticos dominicanos, funcionarios y empresarios, conforme a una nota enviada a este medio.

Además de director general del IMPOSDON, Guzmán también es presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico. Fue diputado al Congreso Nacional en la República Dominicana. Guzmán goza de amplio aprecio entre la comunidad dominicana que reside en Miami.

GAAR con sede en la ciudad de Miami es una organización colegiada sin fines de lucro, compuesta por un grupo de ciudadanos comunes, profesionales, políticos y comerciantes, entre cuyos propósitos y objetivos, están entre otros, “ayudar a personas y familias de escasos recursos económicos”, según añade la nota.

Forman parte del GAAR, Pablo Porras, quien es director de finanzas, Osiris Duquela, asesor político, Antonio Figueroa director de jóvenes profesionales y Karla Quiñones, directora de juventud, entre otras prestigiosas personalidades.

En el acto se espera además la presencia de comisionados y alcaldes de la ciudad de Miami, quienes han sido invitados de manera especial, representantes de organizaciones comunitarias y miembros de la prensa local.

No hay comentarios

Deja un comentario...