Compartir
Robinson Canó

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

LA VEGA, RD./El estelar intermedista de los Yankees de New York, Robinson Canó y la líder comunitaria, licenciada Josefina Lizardo, serán reconocidos en el marco de la Premiación Anual la Liga de Béisbol Las Estrellas de Jochy.

Robinson Canó

El acto de reconocimiento se llevará a efecto este lunes 21 “Día de La Altagracia”, dentro de los festejos de los 28 de fundación de esta prestigiosa Liga de Béisbol Vegana, en el club de Los Mayoristas, a partir de las 6:00 P.M.

José Altagracia Suárez, Jochy, presidente de la liga que lleva su nombre ofreció los detalles de al actividad a los medios de comunicación, mediante boletín de prensa preparado y enviado por el licenciado José Luís Bautista, de la crónica deportiva vegana.

Suárez dijo que, el grandes ligas Canó será reconocido por los aportes a esta institución deportiva vegana y otras entidades deportivas de suelo natal, San Pedro de Macorís, y otras partes del país.

Lizardo, en cambio,  va ha recibir el reconocimiento por los grandes aportes a la juventud y niñez de este pueblo

Jochy Suárez, destacó que, en la actividad también será galardonado el empresario Rafael Cosme (Pelú), por la entrega al quehacer deportivo y su constante ayuda a la comunidad de Sabaneta.

Cosme recibirá “La Estrella Dorada”, de la Liga de Béisbol Las Estrellas de Jochy.

Estrellas Canó y Puente Sabaneta

Previo a la Premiación Anual de la Liga de Béisbol Las Estrellas de Jochy se llevará a cabo un interesante intercambio de softbol, para disfrute de los niños e invitados a la actividad.

El encuentro será celebrado desde las 2:00 P.M., entre  Las Estrellas de Robinson Canó y el seleccionado del Puente de Sabaneta, en las instalaciones deportivas de ahí mismo, El Puente de Sabaneta.

No hay comentarios