Compartir
Rubén Santana entrega a José Fabián el reconocimiento por su trayectoria como locutor.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La trayectoria de 25 años en los medios electrónicos del comunicador José Fabián fue reconocida por la Escuela de Locución del Cibao, a quien le dedicaron la décimo primera graduación de esa entidad.

Rubén Santana entrega a José Fabián el reconocimiento por su trayectoria como locutor.

Rubén Santana, presidente de dicho centro formador de locutores, aprovechó la ceremonia para entregarle una estatuilla al homenajeado, quien la agradeció, definiéndola como “un gesto que me compromete a continuar aportando profesionalmente en beneficio del buen nombre de la clase locutoril”.

Al momento de hacer entrega del reconocimiento, Santana definió a Fabián como un profesional de la comunicación que engrandece la profesión de locutor por la profesionalidad con que siempre ha manejado su carrera.

De los 25 años que lleva desempeñándose como locutor, Fabián ha dedicado los último 21 a la producción y conducción del programa de televisión Ustedes y Nosotros, que se origina en Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

En el acto donde se tributó el reconocimiento a Fabián y que tuvo como escenario el Ateneo Amantes de la Luz, de aquí, se entregaron títulos de egresados de la Escuela de Locución del Cibao a 27 personas. La décimo primera graduación tuvo una especial dedicatoria al locutor homenajeado.

No hay comentarios

Deja un comentario...