Compartir
Al ofrecer las palabras de bienvenida el gobernador de Santiago Raúl Martínez, agradeció el gesto de INDOTEL de dotar a los estudiantes meritorios.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- La Gobernación Provincial de Santiago y el Instituto Dominicano de la Telecomunicación (Indotel), reconocieron a estudiantes meritorios de la provincia de Santiago sorteándole 25 computadoras portátiles.

Al ofrecer las palabras de bienvenida el gobernador de Santiago Raúl Martínez, agradeció el gesto de INDOTEL de dotar a los estudiantes meritorios.

Al ofrecer las palabras de bienvenida el gobernador de Santiago Raúl Martínez, agradeció el gesto de INDOTEL de dotar a los estudiantes meritorios de esta provincia con una computadora portátil, herramienta de vitar importancia para estos tiempos tecnológicos que vive el mundo.

Parte del público presente.

Explicó que la selección de los estudiantes con los mayores índices se hizo en combinación con la Dirección Regional de Educación, que dirige Isabel Ureña en esta ciudad.

La entrega de las computadoras estuvo encabezada por Neil Checo, gerente del Fondo de Desarrollo de la Telecomunicaciones y Juan Daniel Balcácer, director de comunicaciones de Indotel, quienes explicaron que con este premio valoran a los jóvenes sobresaliente que se destacan por sus buenas calificaciones y con ellos se convierten en símbolos y modelos a seguir en nuestro país.

La estudiante Ruth Masiel Bueno Estévez, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes agradeció en nombre de todos los estudiantes que fueron beneficiados con la entrega de laptops.

Los estudiantes beneficiados  fueron Waldy Gregorio López, Marleny María Amarante Zapata, Yameilin Alexander Medina Flores, Yomaira Ivelise Paulino Calcaño, Juan Luis Estévez Rodríguez, Ana Patricia Peña Toribio, Randy de Jesús Mirabal Santos,, Rina María Martínez Cruz, Bethania Delgado Delgado,, Ruth Masiel Bueno Estévez, Yrene Masiel Rodríguez Polanco, Cristehy Yosandry Azcona Delanda.

Además de Manuela Masiel Nunez, Jissel Altagracia Díaz Díaz, Ronil Ramón Ramos Díaz, Johanny Uribe Minaya, Simeris Mercado Liz, Carmen Estefany Ramos Díaz, Rosanny Mercedes Peña, Michel María Almonte Rodríguez, Jennifer Curiel Peralta, Roni Manuel Amparo Severino, Anabel Rodríguez Espinal y Sara Batista Espíritu Santos.

No hay comentarios