Compartir
Fabiola Almonte recibe el reconocimiento por parte de Ángel Acosta y José Reynaldo Bautista.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

Santiago.-  Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer fue reconocida en esta ciudad la empresaria Lic. Fabiola Almonte “por su brillante trayectoria como mujer que engrandece con sus acciones y ejemplos a la nación”.

Fabiola Almonte recibe el reconocimiento por parte de Ángel Acosta y José Reynaldo Bautista.
Fabiola Almonte recibe el reconocimiento por parte de Ángel Acosta y José Reynaldo Bautista.

La actividad, que se realizó en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, fue organizada en su XVI Versión por el programa Ser Mujer y un comité organizador integrado por la comunicadora Diznarda De La Cruz, Minerva Calderón, Juana Núñez, Iluminada Taveras, Ibelka Viviana, Raquel Polanco, Alberto Mota y Marianela Fernández.

La empresaria Fabiola Almonte, agradeció el reconocimiento y señaló que el mismo la estimula a seguir enfrentando los desafíos cotidianos y a contribuir con su esfuerzo a mejorar la calidad de vida de la comunidad santiaguera.

El galardón le fue entregado por el Ing. Ángel Acosta y el empresario Lic. José Bautista y la semblanza sobre su vida estuvo a cargo de la periodista Juana Núñez.

La Lic. Fabiola Almonte es la presidenta administradora de la empresa Fabiola Decoraciones y Festejos, graduada en la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra, donde estudió ciencias secretariales y educación con concentración en comercio.

En la PUCMM ejerció la docencia durante 16 años, así como en las universidades O&M y UTESA, donde organizó numerosos talleres de etiqueta y protocolo, así como de actualización en ciencias secretariales por lo que ha recibido varios reconocimientos.

Durante la XVI versión del reconocimiento al mérito de la mujer dominicana fueron reconocidas además de laLic. Fabiola Almonte, las señoras Antia Beato, Ingris Balbuena, Olga Rodríguez, Sarah Nolasco, Brígida Núñez, Rosa Eliana Diná, Marcelina Muñoz y Maridalia Hernández.

La máxima distinción del evento, dedicado a la profesora Ercilia Pepín, fue otorgado a la señora Sonia Bejarán Maldonado.

En la parte artística se presentaron los bailarines del Ballet Folklórico del Centro de la Cultura bajo la dirección del maestro Tony Liriano.

No hay comentarios

Deja un comentario...