Compartir
Domingo Saint-Hilaire es homenajeado por su trayectoria en los medios de comunicación.

Servicios/Caribbean Digital

Con Domingo y Pachá en la ciudad de Santiago, conversó con este ícono de la comunicación que fue el primer corresponsal que informó de la muerte de las Hermanas Mirabal.

Tantas figuras de la comunicación de Santiago y todo el Cibao han desfilado por el segmento Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Domingo y Pachá, y por supuesto no podía faltar este decano del periodismo en la región norte y todo el país, Domingo Saint Hilaire.

Domingo Saint-Hilaire es homenajeado por su trayectoria en los medios de comunicación.
Domingo Saint-Hilaire es homenajeado por su trayectoria en los medios de comunicación.

Recientemente reconocido por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) con el premio al Mérito Periodístico, Domingo Saint Hilaire define su carrera de cerca de medio siglo en la comunicación como honesta y muy profesional.

“El trabajo como periodista yo creo que lo he llevado de forma honesta y con bastante profesionalidad, especialmente en todos los ángulos no solamente en el deporte y en la política, en todas las áreas, he cubierto el espectáculo también y durante más de 40 anos”, precisó Saint Hilaire hablando con El Pachá y Joseph Tavárez, desde su residencia en Santiago de los Caballeros.

Esta Estrella por Siempre del periodismo, casi toda su trayectoria trabajando para el decano Listín Diario, fue el primero en reportar, en dar la noticia de la muerte de las Hermanas Mirabal, un incesante trabajador en todos los ámbitos de la comunicación.

 

Santiago, tierra de grandes hombres y mujeres de la comunicación, incluye en su catálogo a Domingo Saint Hilaire, un  profesional que marcó con huellas de honestidad y profesionalidad una vasta carrera de en los medios del Cibao y el país.

No hay comentarios