Rafael Solano Liz y José Miguel Minier entregan al ingeniero Julio César Correa y la licenciada Arelis Salomón el reconocimiento.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Comando Ciclístico del Norte MTB reconoció el respaldo que ofrece a sus actividades la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Rafael Solano Liz y José Miguel Minier Almonte entregaron una placa de agradecimiento a esa entidad, que fue recibida por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, quien estuvo acompañado de la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica.

El homenaje tuvo lugar la noche del pasado martes en el Club Amaprosan, en un acto donde Solano Liz dio a conocer los detalles del quinto clásico mountain bike “Patrón Santiago”, que se realizará el uno de julio en la hacienda Campo Verde, ubicada en la localidad Inoa, municipio de San José de las Matas.

Previo a la entrega del reconocimiento, el presidente de COCINORTE MTB destacó el apoyo brindado por Edenorte a todos los eventos que ha realizado esa entidad deportiva “porque cuenta con un administrador como el ingeniero Correa, quien siempre está en disposición de respaldar eventos como el que realiza nuestra institución”.

Además de Edenorte, se entregaron reconocimientos similares a las empresas Sued y Fargesa, Red de Farmacias Fuente San Luis, Inmuebleca, Bicicentro, Dupuy Barceló y Ferretería Ochoa.