Compartir
Los diputados del Partido Reformista Social Cristiano reconocieron al presidente de la Cámara de Diputados.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Los diputados del Partido Reformista Social Cristiano reconocieron al presidente dela Cámarade Diputados, Abel Martínez, por sus aportes al futuro de la ciudadanía, a través de la publicación y divulgación en varias provincias dela Constitución DominicanaInfantil.

Los diputados del Partido Reformista Social Cristiano reconocieron al presidente de la Cámara de Diputados.

El vocero del Bloque de Diputados del PRSC,  Ramón Rogelio Genao, tomó un turno durante el inicio de la sesión de este martes para destacar la importancia que representa para el país y su futuro la Carta Magnaen versión infantil.

Pidió a sus colegas permitirle pasar a la entrega de una placa de reconocimiento, junto a varios diputados de su organización política.

“El Partido Reformista Social Cristiano reconoce al licenciado Abel Martínez Durán, presidente dela Cámarade Diputados, por sus aportes de racionalidad y divulgación de la Constitucióndela República, a través de la versión infantil de la misma”, dice la placa.

Al recibir la misma, Abel Martínez, dijo que el reconocimiento pertenece a los 190 diputados que conforman el organismo legislativo, y agradeció al Bloque de Diputados del Partido Reformista la decisión de apoyar esta gran obra para el futuro democrático.

Destacó el trabajo de la autora  del libro Dulce  Vargas de Castellanos, a quien agradeció   por la producción de “este instrumento de incalculable valor para la democracvia, a través dela Cámarade Diputados dela República Dominicana”.

Exhortó a los legisladores a continuar trabajando y seguir fortaleciendo la democracia dominicana, al tiempo de informar que ya se está trabajando en la segunda edición del libro.

“Como institución hemos abrazado este tema. Cada día lo hacemos con más amor. Vamos  demostrando provincia por provincia que son estos hechos positivos los que dejarán huellas imborrables en la nación dominicana. Esto lo hemos asumido con responsabilidad y con amor”, dijo Martínez.

Durante la entrega de la placa al presidente dela Cámarade Diputados estuvieron presentes la vicepresidenta, Lucía Medina Sánchez, Pedro Botello, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, María Fernández y Dulce Vargas de Castellanos, autora del libro.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...