Compartir

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Las principales calles del sector la Piña, en la comunidad de Cienfuegos, siguen siendo una gran preocupación para decenas de ciudadanos que habitan en ese lugar.Camino

Dicha problemática lleva latente diferentes gobiernos, pese a las promesas que hacen los funcionarios del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el mandato de Leonel Fernández y en la presente administración de Danilo Medina, ningunas han sido  cumplidas.

Consideró que no es posible que las autoridades en interés de hacer política a favor del candidato oficialista procedan a perjudicar el buen desenvolvimiento de las actividades cotidianas de cientos de familias.

Asimismo, parecería una ironía que los principales dirigentes del PLD  no hacen caso a los justos reclamos que hacen los líderes comunitarios de la Piña, los cuales afirmaron que los políticos oficialistas solo acuden a esa localidad en épocas de campañas proselitistas en busca de votos.

Alega que las autoridades hacían caravana por la zona y se devolvían al ver el lodo que había en las calles tras un aguacero.

Lo mismo les pasa a los adultos, quienes se ven obligados a meter sus zapatos dentro de fundas para no ensuciarse.

“Cuando llueve fuerte, aquí nadie quiere puede salir a nadie les gusta venir al barrio porque justo en la entrada se arma un charco muy grande y se meten en miedo”, comenta  Manuel Pérez.

Esta laboriosa comunidad de gente humilde y trabajadora además de la falta de oportunidades y el mal estado de sus calles principales, en  los últimos días “se ha convertido en tierra de nadie, por los robos y el desorden que allí se observa, mientras que las autoridades del gobierno solo realizan promesas y mas promesas”.

No hay comentarios