Compartir
Abel Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Fuente: http://www.reporterodigital.tk/

SANTIAGO, RD.- El movimiento cultural “La Multitud” declaró este jueves como “persona no grata” en Santiago al presidente de la Cámara de Diputado, Abel Martínez, por la reciente actuación del legislador en la aprobación del Presupuesto Nacional.

Abel Martínez. Archivo.

El coordinador del Movimiento, Erenio Reyes dijo durante un acto en el parque Duarte de esta ciudad que la actuación del diputado se suma a sumarse a larga lista de atropellos contra el interés colectivo.
Reyes indicó que el acto responde a la indignación de un pueblo que se siente burlado por la clase política dominante, representa en este caso por el diputado Abel Martínez.
“Este movimiento exige un rompimiento con esa clase política, que representa solo el interés grupal, carente de sentido democrático y bajo una total bancarrota ideológica”, expresó.
Dijo que en el presupuesto aprobado no se tomó en cuenta el reclamo de la gran mayoría de las organizaciones del país que pedían que se respetara la ley 66-97 que designa un 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.

No hay comentarios