Recaudado en maratón Gildan Glow Run es donado a Hogar Caridad Misionera

SANTO DOMINGO. La IV edición del mataron del Gildan Glow Run cumplió un doble objetivo: fue un evento atlético que tuvo ganadores al final de la meta y arrojó una recaudación que fue destinada a mejorar la estructura física del Hogar Caridad Misionera de San Pedro de Macorís.

Dos millones 011 mil 092 pesos recibió la entidad religiosa que serán destinados a mejorar el techado de sus instalaciones “afectados por múltiples goteras que nos afectan en el desenvolvimiento cotidiano, en los tiempos de lluvias”, afirmó Sor Digna Lazo el recibir el cheque por el monto, entregado por Juan Carlos Contreras y Vileika Ramírez.

Más de dos mil personas participaron en el maratón que fue celebrado en el malecón de la provincia del Este, lo cual fue agradecido por Contreras quien indicó que ello ha permitido que Gildan cumpla con una responsabilidad social, que se ha convertido en valor agregado para en sus actividades.

Recaudado en maratón Gildan Glow Run es donado a Hogar Caridad Misionera

Juan Carlos Contreras, derecha y Vileika Ramírez, izquierda, junto a niñas y religiosas del Hogar Caridad Misionera de San Pedro de Macorís.

“Nuestro principal propósito es genera un impacto positivo en nuestro entorno, con la promoción de acciones que a favor de la educación, calidad de vida y protección a los derechos de la niñez”, afirmó Contreras.

Destacó las recaudaciones y donaciones hechas por Gildan, recaudaciones que suman más de 6 millones de pesos, donados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filiales Guerra y San Pedro de Macorís y la Fundación Remar.

De su lado Sor Lazo agradeció el donativo “primero a Dios porque sin su voluntad nada es posible en esta vida y luego a la gentileza de tanta personas buenas concentradas en Gildan, que han sabido valorar el esfuerzo de las más de 25 niñas que reciben asistencia en nuestro centro”.

“Con personas de tan buen corazón, nuestra misión cuenta con ayuda y al final los resultados llegan mejor terminado a nuestra sociedad”, afirmó la religiosa como expresión de satisfacción por la ayuda.

Source link