Compartir
Antonio Marte (centro) encabeza el encuentro. Foto de archivo

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

 

 

En ese sentido, organizaciones del transporte, afiliadas a CONATRA, y la UASD-Mao firman acuerdo.

 

 

MAO, Valverde.-El Bloque de Organizaciones de Transporte (Blotronci), filial CONATRA, firmó un acuerdo con la UASD-Mao, en el cual se dispone una rebaja entre cinco y diez pesos al precio del pasaje de los estudiantes que se trasladan al recinto universitario.

El acuerdo fue rubricado entre el dirigente sindical Antonio Marte, presidente de CONATRA, y Juan Antonio Tavárez (Tite), rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Mao.

Con este convenio serán favorecidos estudiantes universitarios procedentes de Santiago Rodríguez, Monción y Mao, así como de otras demarcaciones de la Línea Noroeste que cursan estudios en la UASD-Mao.

Tanto el sindicalista Marte como Tavárez, rector de la UASD-Mao, destacaron la importancia de este acuerdo ya que contribuirá a preservar la economía de los estudiantes universitarios que estudian en Mao.

Asimismo, Marte dijo que también se pretende que este acuerdo se logre en otros pueblos del país donde CONATRA tenga incidencia en el área del transporte.

Sectores de la Línea Noroeste destacaron la importancia de este acuerdo que, según afirman, será de mucho beneficio para los estudiantes que cursan estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Mao (UASD-Mao).

En la firma del acuerdo estuvo presente el viejo roble del sindicalismo de República Dominicana, el señor Gabriel del Río Doñé, presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC):

 

No hay comentarios

Deja un comentario...