Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./La serie semifinal, round robin del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno se reanudará este miércoles 2, luego de la pausa por motivo de Año Nuevo, con partidos en esta ciudad de Santiago, y San Pedro de Macorís, respectivamente.

Las Águilas Cibaeñas, el equipo más caliente en el los actuales momentos del evento en honor a la memoria del doctor José Hazim Azar, estarán recibiendo la visita de los Toros del Este, desde las 7:30 de la noche.  Estos dos equipos con, 3 – 1, lideran el todos contra todos.

En tanto que, en la Sultana del Este, Las Estrellas Orientales estarán midiéndose en el Tételo Vargas, a los Leones del Escogido.

Félix Fermín, capataz de las Águilas Cibaeñas, equipo tiene tres victorias corridas pasando a comandar la semifinal, enviará al box a Lorenzo Barceló, en tanto que, las Toros y Carlos Febles, dependerán del cubano Raúl Valdes.

Barceló, uno de los más dominante lanzadores de los últimos dos años en la Liga, cayó en su primera presentación aquí en Santiago tirando frente al Escogido, en el choque terminó, 8 – 2.

El aceptó 4 vueltas, con seis imparables, en dos y un tercio, con un boleto.

De su lado, el cubano Raúl Valdés, tras siete entradas en blanco de dos hits y 7 ponches, le dio victoria a los Toros del Este, 3 – 1 antes las Estrellas Orientales.

En la serie las Águilas en el primer partido frente a los Toros ganaron, 3 – 0, con el pitcheo combinado de Ángel Castro, Antonio Bastardo y Joel Peralta, con victoria para Castro y salvamento para Peralta.

 

Escogido y Estrellas, SPM

 

De su lado, el otro partido que completa la doble tanda de este miércoles en el todos contra todos será celebrado en San Pedro de Macorís, entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales, en el Tételo Vargas.

 

El Escogido, 2 -2, después haber un tórrido bateo en los dos primeros juegos, donde fabricaron 20 carreras y 31 incogibles, han sido dominado a su antojo en los últimos dos desafíos, cayendo a manos de los Toros del Este, 5 – 1 y 6 -1, respectivamente.

Las Estrellas, en cambio, tienen foja de 0 – 4, por lo que este encuentro es de vital importancia para ellos.

No hay comentarios

Deja un comentario...