Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), la Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE)  junto a la Escuela Internacional de Cine y Tv , convocan a los amantes del cine y al público en general  para participar en el taller titulado “El actor y la Cámara” que se llevara a cabo en esta ciudad.

El taller se realizará desde el día 19 al 24 del cursante mes en el auditorio de la Biblioteca del CURSA, extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El director del CURSA, doctor Genaro Rodríguez Martínez invitó a todos los estudiantes de comunicación, artes publicitaria, mercadeo y todos los interesados en participar en el taller  a ponerse en contacto con la universidad a través del teléfono 809-247-1585 o pasar por el recinto a formalizar su inscripción debido a que el cupo de participación es limitado.

En el taller la “El Actor y la Cámara”  los participantes recibirán conocimientos sobre los fundamentos teóricos prácticos de arte y  dirección de actores, haciendo énfasis de manera especial en el manejo de los medios audiovisual y sus herramientas para el trabajo útil en la producción cinematográfica.

El taller será impartido por Eduardo Eimil, director de teatro y audio visuales del Instituto Global de Multimedia.

No hay comentarios