Compartir
Ramón Sánchez (Monso).

José A. Toribio

Caribbean Digital

MOCA, RD.- Grupos sociales, populares así como la comunidad de Villa Trina, en el municipio de Moca, convocan una marcha-encuentro con representantes de medios de comunicación, exigiendo a las autoridades, el esclarecimiento de la desaparición del señor Ramón Antonio Sánchez (Monso), quien fue raptado por desconocidos de su residencia ubicada en dicha comunidad el pasado 27 de noviembre del 2013.

Ramón Sánchez (Monso).
Ramón Sánchez (Monso).

La marcha tendrá será a la 9:00 am y tendrá como punto de partida Parque municipal de Villa Trina, el cual se reunirán para Pedirle a las autoridades del Ministerio Público y a la Policía Nacional dar respuesta en este caso.

Se recuerda que el del señor Ramón Antonio Sánchez (Monso) fue raptado la madrugada del miércoles 27 de noviembre su residencia  en la  comunidad de Villa Trina, sigue siendo un enigma indescifrable, debido a  la falta  de indicios  que  puedan dar con su paradero, a pesar de los  esfuerzos  que realizan los organismos de  investigación de la  Policía y de seguridad del Estado, que  se han sumado a  las  investigaciones.

El comerciante Ramón Sánchez (Monso), es padre del abogado Víctor Sánchez, además presidente del Comité Municipal del PRD en Moca, desapareció milagrosamente de su residencia la madrugada del miércoles, encontrándose en su habitación cinta adhesiva, rastros de sangre  y una llave tirso.

Versiones  recogidas entre  familiares y  vecinos aseguran que  Cesar  Sánchez fue deportado de  los Estados  Unidos, además adicto al  consumo de  drogas, quien permanentemente  reclama  su herencia, alegando  que  pasa  trabajo

No hay comentarios