Compartir
El Sr. Omar Medina, Presidente de Medina y Asociados Consultores, en el encuentro con los medios de comunicación, al momento de explicar los pormenores de la primera expo- comercial Desde México para República Dominicana.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Para estrechar lazos culturales y comerciales entrela República Dominicanay México, Medina y Asociados Consultores, empresa de consultoría radicada en México, ha planificado el montaje de la primera expo- comercial denominada Desde México para República Dominicana.

El Sr. Omar Medina, Presidente de Medina y Asociados Consultores, en el encuentro con los medios de comunicación, al momento de explicar los pormenores de la primera expo- comercial Desde México para República Dominicana.

Iniciando el miércoles 20 hasta el domingo 24 de junio, los espacios del Ayuntamiento de Santiago, nos transportarán al maravilloso país azteca, revelándonos los detalles de su rica cultura y su avanzada industria.

Agricultura, gastronomía, construcción, tecnología, entre muchos otros renglones,  que serán expuestos por variadas empresas mexicanas que comercializan sus productos en diversos países.

Actividades culturales como bailes típicos, mariachis, grupos y cantantes se presentarán diariamente en cómodos y seguros espacios diseñados para el deleite de toda la familia. También conferencias, catas, cursos, asistencia consultiva y presentaciones de diferentes productos y servicios se realizarán para el público general en cómodos auditorios, esto entre muchas otras actividades que listamos en el programa anexo.

El Sr. Omar Medina, Presidente de la empresa promotora del evento  presentó a la prensa el programa de la feria a la vez que explicó: “Esta feria es una excelente oportunidad para realizar importantes contactos de negocios con productores e industriales mexicanos que tienen en sus portafolios interesantes productos para introducir en el mercado dominicano”.

Mezcal Benevá, Innova Biotec, Silos de Agua, Nieve de garrafa La Deliciosa, Gorky Pottery, RT Solutions, México de mis sabores, Botargas Tort, Kahlo, Tacos El paisa!, Tequila José Cuervo, son parte de la empresas que se establecerán en la feria que inicia el miércoles 20 y culmina el domingo 24 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario...