Compartir
El Grupo Económico Internacional, conjuntamente con la Coordinación General Internacional, Coordinación de Campaña de Florida y el Sector Externo de la Florida, serán los organizadores del evento.

Por Rose Mary Santana

 Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-En el marco de agenda de campaña del Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial, Hipólito Mejía, será realizado un encuentro deportivo en el Nuevo Estadio de Béisbol de Los Marlins.

 

El Grupo Económico Internacional, conjuntamente con la Coordinación General Internacional, Coordinación de Campaña de Florida y el Sector Externo de la Florida, serán los organizadores del evento.

El encuentro deportivo se ha denominado “Los Marlins con Papá” y será efectuado el domingo 15 de abril a partir de las 11 de la mañana,  en el recién inaugurado parque deportivo ubicado en Marlins Park 501 Marlins Way Miami, FL 33125.

 

Una nota enviada a este medio informa que dicho encuentro deportivo ha sido organizado por el Grupo Económico Internacional a cargo de Vicente Rodríguez, Coordinación General Internacional, dirigida por Manuel Durán, Coordinación de Campaña, Santiago Castro, por el Sector Externo de la Florida, Lida Caballero y José Aybar, Director Financiero.

 

Además cuenta con la cooperación del pelotero dominicano y ex miembro del equipo de Los Marlins Quilvio Veras, Juan Cedeño y  Juan C. Martínez, Director Multicultural de los Miami Marlins, según se indica.

 

“Es una actividad que realizamos con la finalidad de afianzar más la unidad en torno a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía por el PRD y la búsqueda de votos de los dominicanos en el exterior”, expresaron los altos dirigentes de la entidad.

 

“Esperamos la presencia de cientos de familias dominicanas quienes estarán mostrando su simpatía para con el candidato del partido blanco. Cabe recordar que Hipólito Mejía, ha sido el único candidato que ha visitado en tres ocasiones este Estado de la Florida en plena campaña proselitista”, afirmaron los organizadores del encuentro.

 

“En la primera visita de Mejía a la Florida, le fue ofrecido un almuerzo de recibimiento en la casa del famoso pelotero dominicano Hanley Ramírez, quien además es el capitán del equipo de béisbol de Los Marlins, como una gran muestra de apoyo a su candidatura”.

No hay comentarios