Compartir

Servicios/Caribbean Digital

MAO, RD- Será realizada en esta ciudad, el sábado Uno de octubre, la campaña “Conectados en Familia con EDENORTE”, por medio de la cual la empresa eléctrica auspicia la realización de actividades diversas, en beneficio de las comunidades donde se llevan a cabo.

La misma comenzará a las 2:00 de esa tarde y concluirá a las 6:00 y tendrá como escenario la esquina que forman las calles Sabita Rodríguez y Agustín Ventura, en la parte trasera del play de Pericles.

Los residentes aquí podrán participar en diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, previamente organizadas por personal de EDENORTE Dominicana, en coordinación con representantes de la comunidad.

Esta será la segunda vez que se lleva a efecto el encuentro comunitario “Conectados en Familia con EDENORTE”. El 21 de agosto pasado se llevó a acabo el primero en el sector Cienfuegos, de Santiago.

Se tiene programado realizar este tipo de actividades en los cinco sectores en que está dividida la zona de concesión de EDENORTE Dominicana, restando los de La Vega, Puerto Plata y San Francisco.

No hay comentarios

Deja un comentario...