Compartir
Leonardo Medrano, acompañado de Alex Almonte, director ejecutivo de los premios y de los hoteleros Humberto Pichardo y Víctor Peña, en el encuentro que sostuvo con comunicadores de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- En el marco de una ceremonia que promete será de antología, que incluye reconocimientos a varios comunicadores y empresas, se realizará este sábado la décima versión de  los premios Caribbean Gold Coast Awards, detalles de los cuales fueron ofrecidos por el presidente de la empresa organizadora, el comunicador Leonardo Medrano, en un encuentro con la prensa celebrado en esta ciudad.

Leonardo Medrano, acompañado de Alex Almonte, director ejecutivo de los premios y de los hoteleros Humberto Pichardo y Víctor Peña, en el encuentro que sostuvo con comunicadores de Santiago.

Medrano señaló que el ceremonial será celebrado en la Penínsuladel moderno Lifestyle Holiday Vacation Resort, a las 7:00 de la noche, donde serán galardonados los 20 mejores hoteles dela República Dominicanay un reconocimiento a los mejores embajadores del buen servicio hotelero.

Medrano presentó el equipo de personas que estará trabajando en el evento, compuesto por comunicadores como Rodolfo Espinal, Euclides López, Anny Mariel Gómez, Alex Almonte, Guillermo Castro, Mariel Vásquez, July Polanco, Aracelis Ureña, Laury Martínez, Angel González y Jenny Martínez.

Asimismo, será presentado un pase de modas coordinado por Aneury Pilar, con los diseños de Victoria´s Collections, además de atracciones musicales.

Medrano aseguró que será una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a la calidad, los talentos y las bondades de este destino hotelero.

Se aprovechará el acto para reconocer los aportes que, para el beneficio del desarrollo turístico de esa ciudad, han realizado en los últimos años personas e instituciones, entre ellos Quiterio Cedeño, Ricardo Rodríguez Rosa, Miguel Calzada León, Agustín Santana y Osvaldo Soriano, así como preferente.com, Bávaro Punta Cana News, De Extremo a Extremo, Ruta Turística y Musa Visión.

Se han reservado reconocimientos especiales a dominicanos destacados en destinos turísticos internacionales, como Ramón Ripoll, ejecutivo de un hotel de Miami; Luís González, en Jamaica y Ramel Sobrino, hotelero en Cuba.

No hay comentarios

Deja un comentario...