Compartir
Carolina Jáquez, productora del bazar. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Bajo el nombre “Bazar Fusión Artesanal”, se llevará  a cabo este sábado 30 de noviembre  el bazar de artesanos a celebrarse en el Jardín del Alba, ubicado en la Avenida Rafael Vidal esquina Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Carolina Jáquez, productora del bazar. Foto de archivo
Carolina Jáquez, productora del bazar. Foto de archivo

La actividad se hará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con la entrada completamente gratis.

El evento contará  con la participación de  más de 15 talentos, expertos en la creación de: Cristalería, manualidades, bisutería, bordados, detalles decorativos para el hogar, objetos personalizados, artículos en madera; y también para el deleite del paladar de los asistentes: Ponches, licores, postres y mucho más.

Carolina Jáquez, productora del bazar, pretende con esta actividad crear la plataforma para destacar el talento de tantas manos creativas que existen en nuestra región, y regalar a la población un día de esparcimiento, donde podrán encontrar una gran variedad de artículos para comprar.

“Bazar Fusión Artesanal” cuenta con el patrocinio de: Wikiprint, Satay, Arte Luz, Neumatic, Lucienne Carlo Interiorismo, IFL Escuela de Frances.

“Apoya el talento local y asiste”, exhorta Carolina Jáquez .

No hay comentarios

Deja un comentario...