Compartir
Bandera cubana.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba y la Embajada de Cuba en República Dominicana tiene a bien informar que el miércoles 8 de febrero, a las 7:00 p.m. en elParaninfo de la Facultad de Derecho de la UASD, tendrá lugar un conversatorio con el abogado cubano Dr. Rodolfo Dávalos Fernández sobre la actualidad del proceso judicial de los Cinco Héroes cubanos presos en cárceles de Estados Unidos.

Bandera cubana.

Antonio Guerrero (Miami, 1958), Fernando González (La Habana, 1963), Gerardo Hernández (La Habana, 1965), Ramón Labañino (La Habana, 1963) y René González (Chicago, 1956), son cinco jóvenes profesionales cubanos que decidieron dedicar sus vida, lejos de su patria, a la lucha contra el terrorismo en la ciudad de Miami, centro principal de las agresiones contra Cuba, y tras enfrentar un juicio amañado cumplen injusta privación de libertad en cárceles estadounidenses.

Rodolfo Dávalos Fernández es Doctor en Ciencias Jurídicas, Profesor Titular de Derecho Internacional de La Universidad de La Habana y unos de los abogados cubanos que ha seguido desde el inicio el injusto proceso judicial de los Cinco Héroes en Estados Unidos.  Además  es el Presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil y  de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional.

Deseamos que incluyan esta actividad en la agenda de su medio, así como contar con su presencia para cubrir la actividad. Rogamos nos confirme su asistencia a través del teléfono 809 537-2113 ext. 29, fax 809 537-9829, o a la dirección electrónicacubaprensadom@gmail.com

No hay comentarios