Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO.-Dos personas resultaron heridas y cinco fueron detenidas durante violentas protestas que se registran en la comunidad de Vanegas del municipio de Villa González para exigir el arreglo de calles y otras demandas.

Archivo.
Archivo.

Los heridos son José Aquino y Joaquín Lugo quienes fueron impactados por perdigones durante enfrentamiento con agentes policiales.

Desde las primeras horas de la mañana los moradores se concentraron en una vigilia frente al parque de Vanegas para llamar la atención de las autoridades para que escuchen sus reclamos.

Además del arreglo de calles los manifestantes exigen mejorar el sistema eléctrico, el suministro de agua potable y otras demandas sociales.

La protesta en Vanegas se produce en la víspera de un paro convocado por 24 horas en el municipio de Villa González en rechazo a la instalación de una planta de residuos hospitalarios.

Otras protestas

Hoy también se registran protestas en el municipio de Villa Isabela, en contra de los apagones que afectan la comunidad, perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

Diario Libre

No hay comentarios