Compartir
General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor general Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández se dirige a las tropas.

Servicios/Caribbean Digital

El comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor general Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández en su visita a la Base Aérea de Puerto Plata, dejo posicionado como nuevo comandante, al general de brigada piloto, Elvis Félix Pérez en sustitución del general de brigada paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo.

General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor general Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández  se dirige a las tropas.
General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor general Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández se dirige a las tropas.

El comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, visitó esta unidad militar a bordo de una aeronave de la institución, en compañía de una comitiva de oficiales generales y oficiales superiores, donde fue recibido con los honores militares por su gran investidura militar, para dirigir sus palabras a las tropas.

El general de brigada paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo, comandante saliente Base Aérea Puerto Palta, en sus palabras agradeció a Dios y al Comandante General De la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El general de brigada Piloto Elvis Feliz Pérez, Comandante entrante Base Aérea Puerto Plata, manifestó esperar el máximo de los hombres y mujeres que componen esta unidad militar.

No hay comentarios

Deja un comentario...