Compartir
Pura Burgos, Juan Pablo Pappaterra y Pilar Moreu, expositores.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con el objetivo de fomentar los valores en la familia y resaltar la belleza de la mujer en cualquier etapa de la vida, Plaza Zona Rosa, el primer centro comercial de Santiago, junto al programa radial Vida Plena en la Tercera Edadofrecieron la tertulia “Dama Rosa enla Tercera Edad”.

Pura Burgos, Juan Pablo Pappaterra y Pilar Moreu, expositores.

El encuentro educativo se llevó a cabo en la plazoleta del primer nivel del centro comercial, donde asistió una nutrida delegación de personas de la tercera edad, pero también jóvenes y adultos interesados en el tema.

La actividad fue coordinada por Pura Burgos, conductora y productora del programa radial “Vida Plena enla Tercera Edad”, que se transmite diariamente a través de la señal de Radio Amistad.

En esta tertulia tuvo una participación especial la doctora Pilar Moreu, medico geriatra, quien abordó aspectos relacionados con la salud, nutrición, ejercicios y todos los hábitos para tener una vida sana.

Además de Moreu, el arquitecto y diseñador Juan Pablo Pappaterra,  abordó ampliamente el tema de la vestimenta y apariencia personal en personas de la tercera edad.

La parte emotiva y espiritual fue tratada por Pura Burgos, quien dio algunos sanos consejos para mantener el equilibrio emocional y entender las diferentes etapas por las que pasa la mujer.

“Lo que buscamos con este tipo de actividades es dinamizar el centro comercial y a la vez acercarnos a la familia de
Santiago, como una forma de concienciar sobre los verdaderos valores y el cuidado en nuestros adultos mayores”, comentó Raquel Filpo, presidente del consejo administrativo de plaza Zona Rosa.

Plaza Zona Rosa es considerada como uno de los centros comerciales más prestigiosos y estratégicamente localizados de todo Santiago, siendo la primera plaza formalmente construida enla Ciudad Corazón, donde los visitantes encuentran un crisol de opciones tanto de diversión como de compras, con las mejores ofertas, precios, servicios y la mayor calidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...