Compartir
General doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

BANI, RD./La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, que preside el General de Brigada Dr. Juan Ramón de la Cruz Martínez, realizó el cuarto reconocimiento al merito policial en esa jurisdicción que esta vez recayó en dos oficiales subalternos y dos alistados de servicio en la ciudad de Baní.

General doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

El reconocimiento es un incentivo que se realiza mensualmente en un acto al que asisten otros miembros de la institución que sirve de incentivo y motivación por el reconocimiento del trabajo que realizan en el ámbito preventivo y personalidades de Bani.

En una breve ceremonia se le otorgó el merito policial con un certificado a los tenientes Isidro Ramírez Gómez y Wilson Bautista Sierra así como a los Sargentos Santo Jorge Castillo y Nicolás Guzmán Feliz.

Además de los certificados de reconocimiento los policías recibieron un cheque por diez mil pesos cada uno, que otorgó el senador por la provincia Peravia Wilton Guerrero, y que fue representado en la actividad por el señor Luis Alfredo Pimentel Gómez, quien hizo entrega de los cuatro cheques que en total suman (RD$40,000.00) cuarenta mil pesos.

Los policías reconocidos y premiados externaron palabras de gratitud.

Al acto asistieron el magistrado procurador fiscal de la provincia Peravia magistrado Constantino Beltre, la Magistrada Carmen Cecilia Báez, de violencia de género, representantes de la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, así como un representante del senador por la provincia Peravia Wilton Guerrero Dume, los empresarios Radhames Guerrero, Eduardo Oneal, el dirigente comunitario Felix Cantalicio Andújar, entre otros.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Dirección Regional Sur Central iniciando a las once de la mañana.

No hay comentarios