Compartir
Realizan protesta

José A. Toribio

Caribbean Digital

Moradores del sector los Ciruelitos en esta ciudad de Santiago, una vez más protestaron oponiéndose a la construcción de una planta de gas en esa zona.

Realizan protesta
Realizan protesta

Los comunitarios indignados ante la construcción de una planta de gas en los Ciruelitos, volvieron a protestaron de manera pacífica vociferando consignas alusivas a sus reclamos, y asegurando que no permitirán la ejecución de dicha obra.

Dijeron  que no permitirán que se construya la envasadora  en ese lugar porque ésta representa un peligro para las familias que residen en el entorno.

Pese a que la sentencia haya favorecido a favor de la empresa PropaGas, ellos continuaran su lucha ya que no permitirán de ninguna manera que se les construya una bomba de tiempo en la zona.

Durante la protesta los manifestantes mostraron cartelones con mensajes escritos en rechazo a la construcción y vociferando consignas para que las autoridades intervengan en el asunto.

La entrada donde se construye la obra se mantiene todo el tiempo custodiada por dos agentes militares quienes vigilaban celosamente el acceso a la misma.

A la protesta se presentó una patrulla de la Policía Nacional, quienes observaban la manifestación de cerca para prevenir alteración del orden público y facilitar el tránsito de vehículo por el lugar.

No hay comentarios