Compartir
Félix Alcántara, director municipal de Deportes y Franklin Peralta, presidente de la Liga Los Sapos, entregan la copa al equipo campeón.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Fue realizada la premiación del VII Torneo de Softbol LIGA DE LOS Paulino y donde se disputó la Copa Cerveza Presidente.

Félix Alcántara, director municipal de Deportes y Franklin Peralta, presidente de la Liga Los Sapos, entregan la copa al equipo campeón.

 Fueron premiados los ganadores de cada departamento, siendo los lideres de bateo Edwin Rodríguez y Yohmeidy Cruz, Mientras que el líder en sencillos lo fue Edwin Rodríguez, Yohmeidy Cruz recibió el galardón de líder en hits, Rafael Pérez se llevó las estatuillas de líder en dobles, carreras anotadas, impulsadas y cuadrangulares.

Germán Ovalles fue el mejor en triple, mientras que el jugador más valioso lo fue Rafael Pérez y el lanzador más valioso lo fue Francisco Santos.

Luego Félix Alcántara  el Dr. Ruddy Pichardo y Franklin Peralta entregaron la copa al equipo campeón Banca Nave siendo recibida por Bernardo López dirigente y Francisco Santos junto a los demás jugadores de ese equipo.

Este torneo aglutina a cronistas deportivos, locutores y periodistas de esta ciudad dividido en dos equipos, los campeones de Banca Nave y Facitaxi.

Luego de realizar la premiación los presentes disfrutaron de un ambiente de camarería, donde almorzaron un rico bufet preparado y donado por los Comedores Económicos, que dirigen el licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez.

De igual modo este evento contó con el  respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su productor Cerveza Presidente, el Grupo Bocel, Bancas Nave, Claro-Codetel, Félix Alcántara Director Municipal del Ministerio de Deportes en Santiago el  Facitaxi, el ingeniero Guillermo Ottenwalder Director Provincial del Ministro de deportes y el  Hotel Gran Almirante.

No hay comentarios