El profesor José Jáquez, Presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio y miembro del comité de feria, ofreció los detalles de la exhibición comercial.

 JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

 SANTIAGO.-  A partir del próximo miércoles 08 hasta el domingo 12 de este mes, la comunidad de Cienfuegos, en la zona oeste de esta ciudad, realizará su primera feria multisectorial Expo Cienfuegos 2018, con el tema “Importancia de las Pymes en  la economía de Santiago y la región”.

Expo Cienfuegos 2018 es dedicada al reconocido empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), y a su director Silvio Durán,  a Cementos  Cibao, Centro Ferretero Espinal y al señor Roberto Espinal, según informó el profesor José Jáquez, Presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio  y miembro del comité de feria.

El lanzamiento oficial de la exhibición comercial fue presentado por el Comité Santiago Oeste Municipio y la empresa Publicarte,  donde los organizadores dijeron que el escenario será el estadio Municipal Ambiὀrix Rodríguez, de Cienfuegos.

El acto estuvo presidido por Luis Manuel Méndez, en representación de José Reinaldo Bautista quien preside el Comité de Feria, y José Manuel Frías, Hipólito Martínez, José Jáquez, Roberto Espinal y los representantes de las empresas patrocinadoras de la feria. El profesor Jáquez explicó que en   Expo Cienfuegos 2018 participarán importantes empresas de Santiago y el país.

Dijo que  el público que asista a la feria  Expo Cienfuegos tendrá acceso a esta gran exhibición de bienes y servicios,  podrá comprar a precios de feria propiamente, disfrutar de juegos mecánicos, juegos infantiles, y disfrutar de un gran espectáculo artístico  cada noche con orquestas de renombre nacional.

El profesor José Jáquez refirió que la feria tendrá un pabellón cultural en el que se ofrecerán los temas de interés para diversos sectores y el público en general.

El procurador fiscal de niños, niñas adolescentes y la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos presentará la conferencia Derechos de los menores a la luz de la ley 136-03, la fundación laboral dominicana ofrecerá Importancia de las Pymes en la Economía de Santiago, el señor Pablo Ross tendrá la conferencia Marca Municipio, y el domingo 12 habrá un panel sobre municipio y desarrollo con el diputado Víctor D´Aza, y otros expertos en la materia municipal.