Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Fue realizado recientemente el rally-paseo-enduro de exhibición, Expediciones Off-Road 4X4 Kendall en beneficio de la fundación Angeles de Azúcar, de La Sierra.

La actividad, muy poblada de vehículos “fuertes”, partió temprano en la mañana desde autocentro MAU, en la avenida Bartolomé Colón, saliendo con intervalos cortos de tiempo.

El recorrido, aunque se hizo primero por una parte asfaltada de la ciudad de Santiago de los Caballeros, transitó también por terrenos difíciles de La Sierra, hasta llegar a La Mansión.

El evento fue recreativo familiar, no competitivo, un “pasadía” y por el precio de inscripción, así como por donaciones de los patrocinadores, los participantes recibieron refrigerios a la salida, almuerzo para dos personas, T-Shirts alusivos a la actividad y participaron en diversas rifas.

El recorrido fue en una distancia de al menos 40 kilómetros, participaron muchos vehículos 4X4, con el auspicio de Kendall, Prodacom, cerveza Presidente, Coca Cola, Dasani, Planet, cabañas turísticas Palmar, Ferreira, HC, Xtreme, Karnú, floristería La Primavera, H2O Liquor, InkColors y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...