Compartir
Los hermanos Puello Avalo, Sócrates y Erpubel, Reynaldo "Tikitiki Acevedo, Oscar Isidro "Hierro" Sosa Carrión y Ricardo "Ricky" Ravelo.

Williams Martínez Burgos 

Los peleadores de la disciplina de Artes Marciales Mixtas (MMA), Oscar Isidro “Hierro” Sosa Carrión y Reynaldo “Tikitiki Acevedo hicieron una sección de práctica de fogueo en el sector Colina del Seminario, en preparación de la próxima cartelera del 7 de mayo, en el Coliseo de Boxeo Carlos T. Cruz, del ensanche La Fe.

La sección fue presenciada por Ricardo “Ricky” Ravelo, empresario que realiza Torneo MMA Combate Urbano Libre; así como los licenciados Sócrates Puello y Erpubel Puello, presidente Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMMCO).

Erpubel, maneja la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN).

“Hierro” Sosa, oriundo de San Pedro de Macorís, acciona en la división pesada de 205 libras, quien tiene de adversario a Yéremis Rodolfo de Trinidad & Tobago, el nativo ha competido Jamaica, Curazao, T&T y Aruba, obteniendo varias fajas en distintas categorías y entrenado por Palmer Mateen.

El popular “Tikitiki” Acevedo, del sector de Villa Juana, tiene un staff de técnicos, en su preparación física, al cubano Máster de Alto Rendimiento a Luis Orlando Olarriaga Duarte y al entrenador de RD Israel Beltré de Jiujitsu.

Tikitiki, es un gladiador de la división Welter, para 170 libre, quien ha tenido múltiples combates en RD, y ha salido triunfador por su forma táctica, de excelente movimientos de sus manos, piernas y de gran equilibrio frente a su adversario, para enfrentar al “Coloso” José Paulino, del Team Mordan.

“Ricky” Ravelo, indicó que el sábado 7 de mayo, la cartelera tiene los combates por el título de 135 libras, 145, 155, 170 y 185 libras y la estelaridad de peso pesado, disputándose las fajas y premios en metálico, la entrada es a partir de las 5:00 de la tarde y a las 6:00 PM, empieza la gran velada.

No hay comentarios