Compartir
participantes Seleccionados

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO./ RTV Producciones inició el pasado domingo 3 de Febrero, la Segunda Versión del exitoso reality “Estrellas de la Tele” con la presentación de los 12 jóvenes finalistas del concurso, cuya elección para los jurados resultó relativamente difícil por tanta gente con talento que audicionó.

participantes Seleccionados
participantes Seleccionados

Cientos de jóvenes se dieron cita al casting el pasado domingo 27 de Febrero, relaizado en las instalaciones de Telesistema,  que a juicio de Alfonso Rodríguez –presidente del jurado- “audicionaron jóvenes con una mejor calidad y más talento” que el año pasado.

Miralba Ruiz, quien también participo en la selección de los y las participantes comentó “fue relativamente difícil –la elección de los 60 preseleccionados- porque quisieron darle la oportunidad a mucha gente con talento”.

La comunicadora Emelyn Baldera y el estilista de moda Reading Pantaleón completan el cuarteto de jurados que evaluarán a los hombres y mujeres participantes en esta Segunda versión del reality “Estrellas de la Tele” que logró ser “tema del momento” (trending) en la red social Twitter en su primera transmisión.

“Tendremos una tarea difícil y vamos a tener que descalificar los concursantes no por que tengan menos talento, sino porque les vaya un día menos bien que otro” aseguró Alfonso Rodríguez en las evaluaciones de primera ronda donde los participantes tuvieron como prueba hacer una presentación y despedida del programa “Mas Roberto y además introducir un segmento.

Los 12 jóvenes finalistas serán evaluados cada semana y a partir de sus actuaciones obtendrán “Micrófonos Dorados” o “Cables Flojos” como puntuación. El ganador o ganadora será parte importante de Mas Roberto y tendrá acceso a todas las actividades de la producción del espacio que se transmite los domingos por Telesistema, Canal 11.

Roberto Angel Salcedo espera el concurso “sirva como un gran aprendizaje para todos los jóvenes finalistas, aunque solo uno o una habrá de ganar el concurso”

Marcel Bautista, Luz Ámbar Reynoso, Alberto Aram Puente, Dominga Jiménez, bautizada por Alfonso como “Nani”; además Yisus Taveras, Cesar Mota, Franchesca Del Rosario, Kiara Romero, Enmanuel Henríquez, Cinthya Montero, Ingrid Jorge y Anthony Bruno, provenientes de Santo Domingo, Santiago, Mao y La Romana son los 12 participantes seleccionados.

No hay comentarios

Deja un comentario...