Compartir
Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicano (CLD) y la Federación Hispanoamericana de Locutores realizarán el 3er Encuentro Científico Hispanoamericano de Locución en el país, del 23 al 27 de febrero, con la presencia de comunicadores nacionales e internacionales.

Foto de archivo.

La información la ofreció el presidente del Círculo y vicepresidente de la Federación Hispanoamericano de Locutores, Miguel Ortega, quien adelantó que en el encuentro participarán locutores, periodistas, académicos de la lengua, estudiantes y egresados de comunicación en países de habla hispana.

Dijo que el objetivo principal de este evento  es desarrollar estrategias y convenios a nivel internacional que promuevan el desarrollo profesional de los locutores y la defensa de la lengua española.

“Este es un evento de gran trascendencia para el país y sobre todo para los comunicadores dominicanos, con el cual nos colocamos a la vanguardia entre otras naciones del mundo en lo que tiene que ver con el arte del buen hablar”, destacó Ortega.

En la actividad participarán  12 países, entre los que se encuentran: México, Cuba, Venezuela, Guatemala, España, Argentina, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico. Hasta ahora han confirmado su asistencia más de 100 locutores y locutoras del país y del exterior.

No hay comentarios