Compartir
Gobernador Raúl Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Afirma Danilo será el próximo Presidente de la República.

SANTIAGO, RD/ El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, valoró el entusiasmo, la civilidad y la disciplina con que los militantes del Partido de la Liberación Dominicana acudieron a votar en las elecciones internas de esa organización política, cuyo ejemplar desenvolvimiento ratifica a esa entidad partidaria como la opción preferente del electorado dominicano, de cara al torneo democrático de mayo del 2012.

Gobernador Raúl Martínez. Archivo.

Martínez, quien es también miembro del Comité Central del partido morado, felicitó al candidato ganador de la contienda interna, el licenciado Danilo Medina, indicando que su victoria en el proceso interno fue “clara y contundente”, con lo cual se allana el camino que lo conducirá a la Presidencia de la República, como abanderado del Bloque Progresista.

El alto dirigente peledeísta afirmó que el pueblo dominicano escogerá a Danilo Medina como próximo Presidente de la República, y con ello reiterará su confianza en el Partido de la Liberación Dominicana, cuyos gobiernos han permitido encauzar a nuestro país por el sendero del crecimiento económico, la estabilidad social y el desarrollo institucional, bajo la diestra conducción del Presidente Leonel Fernández.

“En mayo del 2012 el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas alcanzarán un nuevo triunfo en la primera vuelta electoral, para lo cual la totalidad de la maquinaria partidaria va a cerrar filas alrededor de la candidatura presidencial del compañero Danilo Medina. Para el torneo electoral venidero, el PLD está más unido que nunca…”, aseguró el licenciado Raúl Martínez.

El representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago afirmó que todas las energías del partido morado se concentrarán en la tarea de ganar el próximo certamen electoral, para de este modo consolidar el proceso de reformas y modernización del Estado auspiciado por la administración del Presidente Leonel Fernández.

“Las opciones que se presentan para las elecciones del 2012 no pueden ser más claras. Mientras el PLD apuesta por continuar lo que se ha estado haciendo bien, corregir los errores que puedan haberse cometido, y hacer lo que hasta ahora no se ha hecho; el PRD nos invita a retornar al pasado, a la misma demagogia, improvisación y falta de escrúpulos que devastó nuestra economía y lastimó nuestras instituciones durante el período de gobierno de Hipólito Mejía…”, advirtió el dirigente peledeísta.

El Gobernador de Santiago hizo un llamado a toda la militancia peledeísta a integrarse con entusiasmo a la jornada democrática que culminará con la celebración de las elecciones presidenciales de mayo del 2012, con el propósito de garantizar que las urnas electorales se llenen de votos morados.

1 Comentario

Comments are closed.